Políticas de Privacidad

E N G

E S P

I N T R A N E T

TOP

Modificaciones a las Reglas de Carácter General de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el 24 de julio de 2014, a través del Diario Oficial de la Federación, las modificaciones a las Reglas de Carácter General de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita...

Leer más

Personas físicas: declaración anual correspondiente al ejercicio fiscal 2013.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) determinó que no habrá prórroga para que las personas físicas presenten su declaración anual, correspondiente al ejercicio 2013, cuyo plazo vence el próximo 30 de abril...

Leer más

Deducción de gastos a prorrata efectuados en el extranjero.

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), al resolver el amparo directo en revisión 2424/2012, interpretó la fracción XVIII del artículo 28 de la Ley del Impuesto sobre la Renta vigente, en la que se contempla la prohibición de deducir los gastos a prorrata efectuados en el extranjero. ..

Leer más

PUNTOS RELEVANTES DEL NUEVO REGLAMENTO DE LA LEY ISR.

1. Se adecuan las referencias a los preceptos de la Ley del ISR vigente.

1. Los estados financieros consolidados pueden elaborarse con los principios de contabilidad denominados “United States Generally Accepted Accounting Principles” o las normas internacionales de información financiera.

Leer más...

novadades